EnglishSpanishGermanItalianGreekSwedish

Noticias

Seguimos con la diseminación

Esta misma mañana, Lidia Martínez, una de las coordinadoras del proyecto y directora del hogar-residencia de APADIS ha asistido a una rueda de prensa con medios de comunicación locales y comarcales para hablar sobre la promoción del curso de accesibilidad cognitiva para restaurantes, comercios y organismos públicos. Asimismo ha aprovechado la ocasión para continuar la diseminación del proyecto «Easynews» comentando los avances y la pasada reunión en Grecia. 

Easynews Erasmus +

Su finalidad es desarrollar una app que permita transcribir textos a lectura fácil incentivando el interés por el periodismo y la lectura de medios de información y comunicación a través de las TIC, facilitando la comprensión del mundo y, por tanto, mejorando la accesibilidad cognitiva.

Financia

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye un respaldo del contenido que refleja únicamente los puntos de vista de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

©2021. Easynews Erasmus Project. Todos los derechos reservados.

Diseñada por Armando Gomis

Ir al contenido