¿Quiénes somos?

Quiénes trabajamos en Easynews

La suma de todas

Easynews Erasmus Project es un proyecto subvencionado por Erasmus+ para la innovación y el intercambio de buenas prácticas en que intervienen diferentes entidades de la comunidad económica europea.

Transformando

AIJU

La Asociación de Investigación  de la Industria del Juguete (AIJU) es una organización privada sin fines de lucro de Ibi (Alicante), en España. Su objetivo principal del área de usuarios es llevar a cabo estudios relacionados con niños, especializándose en investigación, requisitos de usuarios y validación con usuarios finales. Esta área realiza investigaciones basadas en información obtenida de centros de juego, escuelas, centros educativos, asociaciones de ayuda a personas vulnerables, paneles de consumidores y paneles de expertos.

AIS

La Asociación Austriaca de Sociedad Inclusiva (AIS) es una organización de investigación no gubernamental establecida en Viena, Austria; cuyo objetivo es mejorar la situación de las personas que tienen desventajas y discapacidades sociales, educativas (físicas, sensoriales, intelectuales) en todas las áreas de la vida social, cultural y educativa.

EURO-NET

EURO-NET es una asociación sin ánimo de lucro de Potenza (Italia) que coopera con organismos públicos con los que tiene acuerdos particulares para la difusión de actividades juveniles y de adultos, así como ayuda a todas las organizaciones juveniles y cualquier ONG a desarrollar programas europeos.

APADIS

APADIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión prestar apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, durante todo su ciclo vital.
La finalidad es dotar a las personas de los recursos y herramientas necesarias para desenvolverse en el entorno con la autonomía y autodeterminación que les permita tomar decisiones y realizar elecciones respecto a su vida, dotando a esta de sentido y dignidad, pudiendo ejercer sus derechos de manera plena.

La finalidad es dotar a las personas de los recursos y herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en el entorno con la autonomía y autodeterminación que les permita tomar decisiones y realizar elecciones respecto a su vida, dotando a esta de sentido y dignidad, pudiendo ejercer sus derechos de manera plena.

PUZZLE

Puzzle SE es una empresa social fundada en 2015 con el objetivo de aportar un soplo de aire fresco en el campo de la prestación de asistencia social en Grecia. 

Están inspirados en los principios de inclusión social y participación activa e igualitaria de todas las personas, y creen firmemente que todos los miembros de la comunidad tienen derecho al respeto, así como a la igualdad de trato y oportunidades de contribuir, y están comprometidos a tomar medidas para hacer realidad esta visión. Porque todas somos piezas del rompecabezas, todas únicas, todas igualmente importantes.

Puzzle tiene como objetivo empoderar a los grupos sociales vulnerables y mejorar su calidad de vida.

FUB

FUB Stockholm, es una organización sin ánimo de lucro, localizada en Estocolmo, para personas con discapacidad intelectual y sus familiares.

El objetivo de la organización es que las personas con discapacidad intelectual puedan vivir la misma vida que los demás y recibir apoyo cuando sea necesario.

FUB Stockholm trabaja en diferentes campos con respecto a las personas con discapacidad intelectual. Luchan por los derechos de las personas con discapacidad intelectual para concienciar y afirmar que las necesidades y los derechos de los ciudadanos deben ser los mismos independientemente de la persona o de sus necesidades específicas.

La finalidad es dotar a las personas de los recursos y herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en el entorno con la autonomía y autodeterminación que les permita tomar decisiones y realizar elecciones respecto a su vida, dotando a esta de sentido y dignidad, pudiendo ejercer sus derechos de manera plena.

Conócenos

El equipo

Easynews Erasmus Proyect es la suma de personas.

Conoce al equipo #Easynews.

Voluntarios/as

¿Cómo funciona?

Financiadora de Easynews

Financiador

Easynews Erasmus +

Su finalidad es desarrollar una app que permita transcribir textos a lectura fácil incentivando el interés por el periodismo y la lectura de medios de información y comunicación a través de las TIC, facilitando la comprensión del mundo y, por tanto, mejorando la accesibilidad cognitiva.

Financia

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye un respaldo del contenido que refleja únicamente los puntos de vista de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

©2021. Easynews Erasmus Project. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

Diseñada por Armando Gomis

Ir al contenido